Son varias las denuncias que hemos recibido en Noticias Telemedellín sobre el servicio que están recibiendo los usuarios de Café-Salud de la 80. Escases de herramientas médicas, poco personal y falta de higiene en el lugar son las quejas más frecuentes.
Pacientes en el piso. Pasillos repletos de camillas, personas acostadas sobre cartones y una sobredemanda de usuarios en la sala de urgencias, es la que se aprecia en lo que antes era la Clínica SaludCop de la 80.
Esta mujer, a quien llamaremos Patricia, pues no quiere revelar su nombre porque teme que a su esposo le suspendan la atención médica, asegura que al servicio de Urgencias no le cabe una persona más.
Así mismo, Cristian Arango cuenta que por un simple virus estuvo en la Clínica por más de 15 horas y fue testigo de lo que deben vivir los pacientes.
Entre las denuncias las personas también se quejan de la falta de higiene que hay en la clínica
Noticias Telemedellín buscó en varias oportunidades a voceros de Café-salud para que explicarán la situación, pero en ninguno de los casos fue posible. Por ahora los pacientes continuarán reclamando.