En medio de esta contingencia por la pandemia del coronavirus, encontramos también ejemplos positivos, en entrevista en Telemedellín AM, hablamos con una persona que luego de haber contraído el COVID- 19 se encuentra en su fase de recuperación, el llamado que hace es al autocuidado.
Luego de un viaje a Nueva York, Jesús Eduardo López comenzó a notar una fiebre muy fuerte e intensos dolores musculares que cada vez se hacían más intensos, hasta el punto de presentar problemas respiratorios.
Durante este aislamiento hospitalario sólo era permitida la visita del especialista médico y uno que otro profesional que debidamente protegido entraba a su habitación.
Ahora, y luego de varios días de un estricto protocolo de atención y de acatar todas las recomendaciones médicas, Jesús Eduardo, regresó a su casa, sin embargo afirma que este proceso fue una etapa que marcó su vida.
López hace un llamado a cumplir a conciencia las medidas de bioseguridad y sobre todo a pensar en los que más nos necesitan: la familia.