Las empresas privadas de Medellín ya comenzaron a reconocerse a nivel mundial por sus aportes tecnológicos a la cuarta revolución industrial. Una de ellas precisamente, se ubicó entre las mejores en servicios de tecnología y software.
La empresa colombiana PSL se destaca por sus servicios de outsourcing en los que las nuevas tecnologías y la innovación son prioridad. Esta línea organizacional los tiene incluso ubicados entre las 100 mejores de este sector en el mundo y partícipes de la llamada Cuarta Revolución Industrial que tendrá a Medellín como centro en Latinoamérica.
Solo cinco organizaciones de América Latina están en la lista y PSL es la única que por Colombia está en el rancking publicado por la asociación Best of The Global Outsourcing 100 por la IAOP.
Inteligencia artificial, plataformas y desarrollo de aplicativos, son algunas de los servicios que prestan.
El empresario, reitera que el hacer parte del selecto grupo de los mejores en servicios de outsourcing mundial es un reconocimiento también para la ciudad y un ejemplo para que otras empresas implementen nuevas tecnologías y marquen así una diferencia en el campo de la innovación.