Las fuertes lluvias de las últimas de las últimas horas, generaron afectaciones en diferentes municipios del departamento, a esta hora organismos de emergencia evalúan los daños para adelantar las acciones necesarias para atender a la población afectada.
Una de las afectaciones mayores se registró en el municipio de Carepa, lugar donde el río San Jorge se salió de su cauce y convirtió en ríos, las principales vías de la población.
En medio del frío de la noche, los ciudadanos hicieron maniobras para intentar salvar sus enseres anegados por las aguas pantanosas.
En San Antonio de Prado, un hundimiento en la vía de ingreso al corregimiento sorprendió a los conductores que circulaban por la zona, algunos estuvieron a punto de caer al vacío, así lo denunciaron por medio de videos.
La socavación generó de manera temporal la suspensión del suministro de agua en la vía a sectores como Malta, Villa Lía, Pilsen, Las Margaritas, y parte de Induamerica.
En el municipio de Angostura la institución educativa, de esta localidad del Norte del departamento de Antioquia, amaneció inservible, luego de que un aguacero afectará su planta física.
Las lluvias dejaron los techos destruidos y los salones inundados.
También le puede interesar: Con entrega de dotaciones, 21 municipios se preparan para segunda temporada de lluvias