Otro explosivo fue dejado en una torre de energía del área metropolitana de Medellín. Esta vez, el artefacto fue dejado en el barrio La Gabriela, en el municipio de Bello.
Durante la madrugada, vecinos de la zona reportaron que escucharon una fuerte explosión. Al verificar encontraron que el lugar habían dejado una bandera haciendo alusión a las Disidencias del frente 36 de las Farc, y que se pretendió derribar una torre de energía.
Uno de los explosivos detonó y otro fue desactivado por las autoridades. No es la primera vez que este tipo de artefactos explosivos son dejados en una torre de energía este año.
El pasado ataque se registró en el barrio La Asomadera y Loreto de Medellín.
Ante esto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que "Colombia debe recuperar el orden y la seguridad... Entre tanto, la torre no fue derribada y el servicio de energía no sufrió afectaciones".
Dejan otro explosivo en una torre de energía en el Valle de Aburrá
Visite además: