Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hombre implicado en el presunto caso de acoso en Metroplús, contó su versión

Ocho días después que se conociera el presunto caso de acoso sexual al interior de un bus de Metroplús donde al parecer, un hombre con discapacidad oral y auditiva habría acosado a una pasajera, Noticias Telemedellín habló con el señalado, quien negó esa versión y aseguró que no agredió sexualmente a la demandante.

El 9 de abril pasado, este video donde una usuaria de Metroplús denunció que fue acosada sexualmente por un hombre con discapacidad oral y auditiva, generó revuelo en redes según la demandante un usuario se sobrepasó con ella.

Ocho días después, el hombre señalado de haber acosado a la mujer, negó la acusación y dio otra versión de lo ocurrido.

Este hombre de 24 años de edad dice que su discapacidad auditiva y oral, no le permitió defenderse y que el supuesto líquido impregnado en el jean de la demandante era leche congelada que carga diariamente en su morral.

Ella asegura que ya denunció ante Fiscalía este presunto acoso sexual, el acusado por su parte asegura no tener recursos para un abogado, pero pide al Metro que revele los vídeos de las cámaras de seguridad para demostrar que no actuó indebidamente.

Por ahora, el demandado y su esposa denuncian que han sufrido insultos y hasta golpes de ciudadanos que los enjuician por el presunto acoso. Reiteran que confían en que la justicia determinará la verdad de lo ocurrido.