Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

María Camila Osorio sigue haciendo historia en el Madrid Open

María Camila Osorio sigue haciendo historia en el Madrid Open
@Kenmckinnon9

La mejor raqueta femenina del país sigue haciendo historia. María Camila Osorio en el Madrid Open, este jueves, derrotó a la n°36 del mundo Marta Kostyuk.

María Camila Osorio se metió por primera vez en 3° ronda de un WTA 1000, en Madrid.

La colombiana la venció con parciales 3-6, 6-4 y 6-3 a la ucraniana, metiéndose por primera vez en la tercera ronda de un WTA 1000. Osorio, en el polvo de ladrillo de la capital española, se convierte en la primera colombiana en alcanzar esta instancia.

Luego de su lesión de casi dos meses ha vuelto fortalecida la cucuteña que ahora, espera por rival para el próximo sábado, en el WTA 1000 de Madrid, que saldrá de la n°2 del ranking femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rumana Sorana Cirstea.

Sin dudas, María Camila ilusiona por estos logros que hace tiempo no se veían, desde 2017, cuando Mariana Duque llegara, pero hasta segunda ronda en el Indian Wells.

También le puede interesar: 'Supermán' López, primer líder del Tour de Gila.