Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Óscar Pareja renovado con el Orlando City hasta el 2025

Óscar Pareja renovado con el Orlando City hasta el 2025

Óscar Pareja tiene un record de 70 victorias al frente de los Leones. 

Orlando City SC y el entrenador jefe Oscar Pareja han llegado a un nuevo acuerdo contractual, anunciado hoy, con el ex Entrenador del Año de la MLS regresando con un contrato de dos años hasta 2025. "Oscar ha sido fundamental para lo que estamos construyendo, y su liderazgo y dedicación para ganar campeonatos han establecido un ejemplo para todos en nuestro club", dijo el presidente de Orlando City SC, Mark Wilf. "Oscar se enorgullece de representar a Orlando City SC y ha establecido una cultura que encarna todo lo que nuestra organización representa, y un equipo del cual nuestros fanáticos pueden estar orgullosos. Las relaciones positivas y el respeto que Oscar crea con sus jugadores han construido una base crítica para el éxito. Estamos emocionados de que Oscar continúe liderándonos hacia el futuro".

"En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento a la familia Wilf y a todo el grupo propietario por el apoyo que nos han brindado y por permitirnos crear la cultura aquí que hemos construido en estos últimos años", dijo el entrenador jefe de Orlando City, Oscar Pareja. "El apoyo que los fanáticos nos han mostrado ha sido increíble en todo, y junto con todos los que trabajan en el club, me han hecho sentir que este es mi hogar. Sabemos que quedan cosas que queremos lograr aquí en Orlando y siento que podemos alcanzar esos objetivos. Estoy emocionado de quedarme aquí en Orlando y por lo que está por venir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando City SC (@orlandocitysc)

Desde que asumió como entrenador jefe de Orlando City antes de la temporada 2020, Pareja ha llevado a los Leones a un récord de 70 victorias, 37 empates y 42 derrotas, llevando al equipo a cuatro apariciones consecutivas en los playoffs de la Audi MLS Cup, dos apariciones consecutivas en la Concacaf Champions Cup (anteriormente conocida como la Liga de Campeones de la Concacaf), nuevos récords del club para la mayoría de victorias y puntos en una temporada, una aparición en la Final del Torneo MLS is Back y el primer trofeo del club en la era de la MLS al ganar la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2022.

Óscar Pareja renovado con el Orlando City hasta el 2025

Con información del Orlando City