Este lunes, 27 de julio de 2026, se cumplen 10 años del segundo título de Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional. Telemedellín preparó un gran homenaje para conmemorar esta década.
Otras noticias: “Ellos querían levantar ese título, era un equipo muy campeón”: Juan Carlos de la Cuesta sobre Nacional de 2016
'Eternos, 10 años después de la gloria' es el documental que revive esta hazaña desde diferentes voces y perspectivas.
Justamente, previo al estreno de esta gran producción, el programa Cambio de Frente estuvo dedicado al documental con invitados especiales como Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Nacional y también el exjugador Orlando Berrío.
Vea también: 'Eternos, 10 años después de la gloria' llega a WIN: Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín, presenta el documental
“Yo tenía esa hambre de ayudar a mi equipo, esa hambre de triunfo, esa hambre de gloria, entonces creo que no sé si iba a ser la gran figura, pero yo sentía que podía ayudar al equipo y confiaba en mi potencial”, contó Berrío.
Vea aquí la entrevista