Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Vuelve y juega, mujer fue acosada en vías del Oriente antioqueño mientras se ejercitaba

Vuelve y juega, mujer fue acosada en vías del Oriente antioqueño mientras se ejercitaba

Vuelve y juega, mujer fue acosada en vías del Oriente antioqueño mientras se ejercitaba

Sara se convirtió en una víctima más de acoso mientras hacía ejercicio en la vía Alcaravanes, en Marinilla, oriente antioqueño.

Yo iba concentrada en mi entrenamiento y sentí un impacto muy fuerte, un golpe en mi nalga izquierda, en ese momento yo quedé muy aturdida en la situación no entendía qué estaba pasando y me demore mas o menos 10  segundos en entender que el chico que estaba pasando en una moto era el que me había dado el golpe en la nalga, explicó Sara Duque López, víctima de acoso.

Hoy, Sara tiene que cargar con la marca de la mano de su acosador en unos de sus glúteos, cicatriz que le recuerda la pesadilla que tuvo que vivir y en la que el estado de shock no le permitió tomarle las placas a la motocicleta en la que se movilizaba el hombre. 

Ver que mi piel quedó marcada por esa agresión es muy triste, es como evidenciar que somos vulnerables y que ellos lo pueden ver como una mamada de gallo, reírse de la situación, incluso se deben sentir victoriosos, pero nosotras somos las que quedamos marcadas y afectadas con el tema, aseguró Duque.

Después de su denuncia pública fueron varias las mujeres que la contactaron para contarle que habían vivido la misma situación.

Podría interesarle: Descubrieron el supuesto fantasma que había sido captado en video de animero en Marinilla

El pensar en salir a hacer ejercicio invade a Sara de temor, quien pide mayor seguridad en las vías para que estos hechos, repetitivos en el Oriente antioqueño, no vuelvan a presentarse.

Vuelve y juega, mujer fue acosada en vías del Oriente antioqueño mientras se ejercitaba

Más Leído

Más Reciente