Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  “Yo ayer esperé eso, todavía tiene mucho de donde dar”, Carlos Jaramillo sobre Nairo Quintana

“Yo ayer esperé eso, todavía tiene mucho de donde dar”, Carlos Jaramillo sobre Nairo Quintana

“Yo ayer esperé eso, todavía tiene mucho de donde dar”, Carlos Jaramillo sobre Nairo Quintana

Carlos Mario Jaramillo, entrenador nacional de ciclismo de ruta. 

Las alarmas estaban encendidas por un comentario apresurado de un conocedor del ciclismo que daba a Nairo Quintana en el retiro, pero el mismo boyacense se encargó de desmentir y uno de los hombres con más años en el ciclismo, Carlos Mario Jaramillo así se refirió.

“Yo ayer esperé eso, todavía tiene mucho de donde dar por lo joven, para mí. Es una motivación grande porque es un corredor que todavía puede darle mucho al ciclismo y el ciclismo colombiano lo necesita”.

El seleccionador nacional de ruta ad portas de cumplir 20 años como guía de muchos ciclistas en la fedeciclismo y especialmente en el departamento de Antioquia, no duda de las condiciones de Nairo y ve con buenos ojos su vuelta a las grandes competiciones.

“Es un corredor que tiene muchas condiciones, tuvo momentos difíciles y algunos que está pasando, pero esperemos que consiga un equipo bueno y como él dice, que siga luchando e intentando porque es un corredor que puede dar mucho a nivel internacional”.

Por lo pronto, hay un Nairo motivado, con ganas y en buena forma para seguir. Esperemos que pronto lo veamos por las carreteras del mundo dando alegrías.

También le puede interesar: Así reaccionó el mundo del ciclismo ante la noticia de Nairo Quintana.