El estadio Atanasio Girardot recibirá una de las leyendas más grandes del fútbol. En un amistoso entre Inter de Miami y Atlético Nacional, el encuentro ya genera expectativas y el precio de las boletas ya ha dado de qué hablar entre los hinchas.
Inter de Miami y Atlético Nacional jugarán un partido amistoso que reúne a estrellas destacadas del deporte. Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, son algunos de los nombres que pisarán el césped del Atanasio Girardot.
Sin embargo, las graderías norte y sur, con un precio de 400.000 pesos, es la boleta más económica, un precio que muchos no están dispuestos a pagar.
El fútbol influye de gran manera en la cultura paisa y hay aficionados que no se perderían el show de jugadores que han marcado la historia del deporte.
El partido de la historia, programado para el sábado, 31 de enero de 2026, desde ya ha dado de qué hablar, y aunque la calidad en la cancha sobra, en las tribunas aún surgen algunas dudas.
Esto dijeron los hinchas del precio de las boletas para ver a Messi en el Atanasio
Visite además: