Para evitar imprudencias en la fiesta de los hinchas verdes, la Secretaría de Movilidad de Medellín anunció un mega - operativo en puntos claves de la ciudad y en los alrededores del estadio Atanasio Girardot.
El dispositivo iniciará en el sector residencial del Estadio para evitar que los hinchas invadan aceras, zonas verdes y calles aledañas al escenario deportivo. Quienes sean sorprendidos mal parqueados serán sujetos de una sanción económica superior a los 344 mil pesos y la inmovilización del vehículo.
Vélez explicó que cerca de 80 guardas de tránsito recorrerán puntos referentes de la ciudad para evitar desmanes de los aficionados en carros y motos. No se permitirá el sobre cupo en los vehículos, que los pasajeros salten por ventanas, saquen sus cabezas por fuera de los vehículos o que los automotores hagan zig-zag durante las caravanas de celebración.
Para que esta fiesta del fútbol no se le convierta en un dolor de cabeza por cuenta de su vehículo inmovilizado por mal parqueo o imprudencias, déjelo en casa y desplácese al estadio en Metro y servicio público y celebre respetando la convivencia.