Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Operativos contra el hurto en establecimientos comerciales de Itagüí

Operativos contra el hurto en establecimientos comerciales de Itagüí

Luego de cuatro operativos contra el hurto en Itagüí, se dieron siete capturas y la incautación de armas de fuego, las cámaras de seguridad del municipio fueron fundamentales para dar con las coordenadas de los supuestos delincuentes.

El primer operativo fue desarrollado en el barrio El Carmelo de Itagüí, luego de información ciudadana que indicaba que había un vehículo y una motocicleta estacionados con la placa tapada. En la verificación y registro del automotor la pericia de los uniformados permitió detectar una caleta en la palanca de cambios, donde hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor, 12 cartuchos y un supresor de sonido.

En otra acción esta vez en el barrio Araucarias, sector de la Autopista Sur, fueron capturados dos hombres, quienes momentos antes según monitoreo que se les hizo a través de las cámaras de seguridad, habían cometido hurto en un establecimiento comercial. Con las características de la motocicleta en la que se movilizaban, la cual estaba sin placa, fueron interceptados por los Policías. En la requisa, les fueron encontrados los elementos que habían sido hurtados: 4 celulares de alta gama, 1 reloj y $880.000 en efectivo.

En el barrio Artéx de Itagüí, fue capturado un hombre, quien, mediante la modalidad de atraco con arma de juguete, intentó hurtar una papelería de esta zona. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.