Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Operativo en el centro de Medellín deja un capturado y más de 100 armas blancas incautadas

Operativo en el centro de Medellín deja un capturado y más de 100 armas blancas incautadas

Un nuevo megaoperativo de orden público, realizaron las autoridades en el centro de Medellín. La jornada dejó una persona capturada, más de un centenar de armas blancas incautadas y 25 vehículos inmovilizados.

La intervención de la Policía Nacional desplegó un dispositivo de 310 uniformados en el centro de Medellín, en sectores como parque Rojas Pinilla, La Veracruz, Calle del Pescado y el viaducto del Metro.

Durante el operativo se realizó intervención de diferentes establecimientos como hoteles, casinos, discotecas y puestos de venta informal. Allí fue capturado un hombre al interior de una residencia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. A esta persona se le incautó un arma de fabricación artesanal.

Además, se incautaron tres armas de fuego, se ejecutó una captura por orden judicial por el delito de homicidio, se logró la incautación de más de 1.200 dosis de estupefacientes, se decomisaron 137 armas blancas, 65 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección (CTP), y 11 establecimientos de comercio recibieron medida de suspensión temporal.

Estos operativos se realizan con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.

Visite además:

Por daño en tubería, no hay servicio de agua en varios barrios de Itagüí y Medellín

Capturado uno de los mayores hackers en Colombia señalado de robar pensiones

Operativo en el centro de Medellín deja un capturado y más de 100 armas blancas incautadas