Las autoridades realizaron un operativo en el centro de Medellín, con el fin de mejorar la seguridad y recuperar varias zonas de la comuna 10, La Candelaria. 7 establecimientos fueron suspendidos temporalmente de su actividad comercial, además de que se hicieron 29 comparendos de tránsito.
En un megaoperativo, la Policía Metropolitana y otras dependencias de la Alcaldía de Medellín, recorrieron diferentes calles como el Parque Bolívar, la calle Barbacoas y Villanueva, con el fin de mejorar la seguridad en la zona.
El balance que dejó la jornada fue 18 comparendos conforme al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y 12 personas fueron llevadas al Centro de Traslado por Protección. Además, siete establecimientos comerciales, como hoteles, bares y discotecas, fueron suspendidos temporalmente por no tener la documentación en regla.
El operativo dejó 15 armas blancas incautadas y se capturó a una persona por comercializar sustancias alucinógenas.
En cuanto a la movilidad, agentes impusieron 29 comparendos, 9 motocicletas y cuatro vehículos fueron inmovilizados, y se recuperó una moto reportada como robada.
Visite además: