En la mañana de este domingo, 12 de julio, la línea A del metro de Medellín opera entre Niquía-Caribe y Prado-La Estrella, esto debibo a un incidente con persona en la vía.
Otras noticias: Graves protestas en Segovia por operativo contra la minería ilegal
Esta situación tiene por fuera de servicio en el momento las estaciones Hospital y Universidad.
Las personas que se encuentren en la línea B y necesiten llegar a Caribe, pueden tomar la línea O de buses en la estación Floresta, la cual los llevará hasta esta estación
Cabe recordar ante estos casos el llamado a por respeto y empatía, abstenerse de divulgar imágenes de esta situación que es un tema de salud pública.
Vea también: Rescatan 10 perros por presunto maltrato en vivienda del barrio Bello Oriente de Medellín
En caso de necesitar ayuda relacionada con alguna situación de salud mental o conocer a alguien que lo requiera puede comunicarse a los siguientes canales de atención en el departamento, el Distrito o municipios del Valle de Aburrá.