Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Open House Telemedellín, trascendiendo imaginarios

Open House Telemedellín, trascendiendo imaginarios

Transformar un imaginario colectivo, puede ser uno de los retos más complejos para una estrategia de comunicación. Es prácticamente cambiar un paradigma, un sentido. El reto además no solo está en impulsar el cambio, sino en generar una propuesta que perdure y que de tantos frutos desde el comienzo que no provoque volver atrás. Ese es el reto por el que decidimos apostar en Telemedellín, con un giro hacia la innovación y la era digital.

El imaginario colectivo en la mente de los medellinenses e incluso en la propia familia TM ha sido desde hace muchos años el canal de televisión de la ciudad, el canal de la gente. Y sí, pero no, porque seguimos siendo de la gente y hoy mejor que nunca se evidencia el “Aquí te ves” pero de manera distinta, porque ahora nuestro acento, no está en la TV.

No somos un canal ¡somos muchos! tantos, que nos transformamos en un Sistema Público de Comunicación, el tercero más visto en Colombia por cierto y segundo en medios digitales, que mediante una oferta multiplataforma está cautivando diversos públicos, con diferentes intereses, pero todos seducidos bajo la propuesta contundente de encontrar en Telemedellín lo que realmente necesita, desde información o un plan de mercadeo para su producto, hasta el más bello espacio en el Parque Gabo para celebrar el cumpleaños de un ser querido. Eso somos: espacios, producciones, territorio, estrategia, tecnología, redes, mass media… En fin, mucho más que tv y esa es nuestra transformación; por eso abrimos las puertas de nuestra casa con el OPEN HOUSE, un evento sin precedentes, que contó a viva voz, para Colombia y el mundo que en esta casa todos nos encontramos.

TM como le digo cariñosamente, es hoy el gran acelerador de emprendedores, medios alternativos, independientes, comunitarios, y ciudadanos. Es un gran megáfono que como el más sofisticado sistema tecnológico ensambla la mejor alternativa comercial para una empresa con la mejor manera de contarla, de eso se trata nuestra transformación positiva, en donde cada ciudadano es el protagonista. Aquí te ves.