Un nuevo integrante se suma a la búsqueda de los niños que están desaparecidos en la selva entre el Guaviare y Caquetá, tras accidentarse la avioneta donde viajaban el pasado primero de mayo.
La Organización de Naciones Unidas (ONU), se suma a la búsqueda para encontrar a estos menores que llevan varios días perdidos en la selva, así lo indicó un comunicado de Presidencia.
"En las últimas horas, la ONU se ha unido al esfuerzo de búsqueda y ha puesto a disposición un helicóptero adicional" para localizar a los niños, que llevan 25 días en la selva”, dice un comunicado
Con este helicóptero se pretende trasladar a los menores de edad en el momento que se han encontrado a la ciudad de Villavicencio o Bogotá dependiendo del estado de salud en el que se encuentren.
El pasado miércoles encontraron nuevas pistas que pueden ayudar a dar con el paradero de estos niños, se encontró pañales, accesorios de celular y una toalla.
Según las autoridades en esta operación 200 personas entre militares e indígenas están realizando esta operación de manera minuciosa para dar con el paradero de estos menores de edad que llevan 25 días desaparecidos.