Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

OnlyFans censurará contenido sexual explícito pero mantendrá desnudos

OnlyFans censurará contenido sexual explícito pero mantendrá desnudos

archivo telemedellín

La plataforma para contenido subido de tono OnlyFans anunció este jueves 19 de agosto que comenzará a censurar todo el contenido "sexual explícito" a partir de octubre.

También te puede interesar: Carita con lengua al lado: esto es lo que significa

La empresa declara tener dos millones de "creadores de contenidos" que son remunerados por subir fotos y vídeos indicó que aún permitirá la desnudez dentro de una política de uso aceptable que aún está por definir.

OnlyFans explicó en el comunicado que estos cambios se dan por la preocupación de sus inversores sobre el material sexual y por el enfoque en nuevos contenidos como fotografía y videos de cocina o yoga.

La prohibición comenzará a regir desde el 1 de octubre de 2021 y se le permitirá a los usuarios seguir publicando desnudos que estén en la política de uso aceptable.

Aún se dejan muchas dudas sobre los contenidos que se van a aceptar o no en el sitio web, así pues en el comunicado indica que dará nuevos detalles en los próximos días.

Mira más sobre OnlyFans aquí:

Exciting news! 🥳 We’re thrilled to announce the talented WINNERS of our Creative Fund Competition! 🎉🤩 Introducing: Queen of soul @_ashleighbankx, music artist Mirari, rapper @jayedeeofficial, and singer @MorganMunroe! 🎧🎶 Stay Tuned for our next competition COMING SOON! 👀🤯 pic.twitter.com/xR3oKHffiQ

— OnlyFans (@OnlyFans) July 6, 2021