Publicado: Valle de Aburrá

(Fotos) Once lesionados en accidente de un campero en Girardota

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Once personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, dejó accidente de tránsito que se registró en el retorno del peaje el Trapiche en jurisdicción del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá.

Según las autoridades de tránsito y los organismos de socorro, el accidente ocurrió cuando una de las llantas se salió de su eje, lo que ocasionó que el conductor del vehículo tipo campero perdiera el control del automotor. 

Por la colisión, la autopista norte estuvo cerrada por cerca de dos horas. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito.

Lea también: Desde el 7 de marzo se reanuda el pico y placa para taxis en Medellín

Once lesionados en accidente de un campero en Girardota

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal