Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Ella es Olga y dedica su tiempo a cuidar los perros callejeros

Encontramos en Medellín a una mujer que dedica su vida a cuidar, alimentar y sanar perros de la calle. Sale todos los días en su carro a repartir 2 bultos de cuido, agua y medicinas para los animales enfermos.

Hace 3 meses, Olga vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su mascota Martina desde entonces las cenizas y una foto en la sala de su casa la animan a salir en las mañanas, tardes y noches, a auxiliar a los perros callejeros.

En la maleta de su carro, sube todos los días 2 bultos de cuido, botellas de agua y el amor incansable por los animales. Recorre las calles de la ciudad y donde ve un perro abandonado, se baja y lo intenta seducir para darle alimento. Aunque no es veterinaria, sabe qué tipo de cuido y comida le gusta a los perros, con paciencia sirve los platos, saca el cuido y envasa el agua.

Y el amor por los perros es innegable les habla, mima y alimenta. No quiere reconocimientos pero espera que amigos de los animales se sumen a esta causa de rescatar y mejorar la calidad de vida de los perros abandonados.