Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Feria de las Flores 2022  /  ¡Ojo! No caiga en la reventa de las boletas para el Desfile de Silleteros

¡Ojo! No caiga en la reventa de las boletas para el Desfile de Silleteros

¡Ojo! No caiga en la reventa de las boletas para el Desfile de Silleteros

Captura de Pantalla

 

Ciudadanos de Medellín denuncian la venta indiscriminada de boletas para los palcos del Desfile de Silleteros el próximo lunes 15 de agosto. La alcaldía recuerda que estas boletas fueron entregadas de forma gratuita. 

También te puede interesar: Feria de las Flores: Programación sábado 13 de agosto de 2022

Solo basta con ingresar a Facebook o TW y escribir en el buscador BOLETAS PARA EL DESFILE DE SILLETEROS y, de  inmediato, se despliega una variedad de precios publicados por algunos que quieren pasarse de vivos vendiendo unas boletas entregadas de forma gratuita por la Alcaldía de Medellín. 

Entre 100 mil y 260 mil pesos están cobrando por estas boletas. Además, los avivatos vendedores indican la ubicación en la gradería y las ofrecen como si se tratara de GANGA. 

  • “Vendo Boletas para el desfile de silleteros en palco de la feria de las flores 2022 para gradería 25  y  35 las vendo en 180.000 cada una”
  • “Venta de Boleta doble para el desfile de silleteros 15 de agosto, excelente ubicación. Aprovecha” 

En redes está circulando la conversación de un ciudadano con un revendedor donde se asegura que el pago es en efectivo y el domicilio incluido. 

  • “ - cada Una a $150,000 incluye el Domicilio
    -Perfecto. tiene  fotos para verlas y como te las pago, dime ?
    - Me dice donde se las llevó. Yo estoy en Laureles y voy para el Poblado."

El comprador le asegura al vendedor que le da un poco de temor, pues las boletas del Desfile de los Silleteros no tienen su nombre ni su número de identificación, pero el vendedor insiste  en que no hay problema ya que las boletas no están marcadas. 

La alcaldía sigue recordando que  las boletas del Desfile de los Silleteros son completamente gratis, no se dejen engañar y pagar grandes sumas de dinero por un evento que es totalmente abierto al público.

Mire el informe de las boletas del Desfile de Silleteros: 

Más Leído

Más Reciente