Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Ojo! Desde esta semana hay cambios viales en el sector de San Diego

¡Ojo! Desde esta semana hay cambios viales en el sector de San Diego

Si usted tenía la costumbre de tomar  la carrera 44 para bajar de Niquitao y al llegar al sector de San Diego giraba  a la derecha, por la calle 39, tenga en cuenta que ya no lo podrá hacer pues desde ahora la calle 39 solo funcionará en sentido occidente - oriente, o sea en dirección al barrio Las Palmas. Pero, ojo, porque los cambios son más.

La carrera 44 A quedó en sentido sur - norte. Así mismo se cambió el sentido vial de la calle 39 A a un solo sentido; subiendo (occidente - oriente), entre las carreras 43 B y 43 A. Por su parte la carrera 43 A, entre calles 39 A y 40, también quedo en un solo sentido (sur - norte).

El objetivo es mejorar la movilidad de la zona, por lo que además fue instalado una nueva intersección semafórica en el lugar.

"Hacemos un llamado  a los conductores y demás actores viales que circulan por este sector para que estén atentos a la señalización y a las indicaciones de nuestros agentes de tránsito, para que de pronto no nos metamos en una contravía o incurramos en alguna otra infracción" dijo Luis Fernando Vanegas, Comandante de Tránsito de Medellín

La intervención también contempla la señalización de más de 30 cruces peatonales.