Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Ofrecen $50 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Tarazá

Ofrecen $50 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Tarazá

Ofrecen $50 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Tarazá

Las autoridades ofrecieron millonaria recompensa por información que permita dar con los responsables del triple homicidio ocurrido en las últimas horas en el municipio de Tarazá al norte de Antioquia. 

Tras un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca de Antioquia, las autoridades anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de asesinar a tres hombres en el barrio Las Palmas de ese municipio.

Además, aseguraron que se fortalecerá el pie de fuerza policial y militar para atender los reiterados hechos de violencia que azotan a la población en Tarazá, al parecer, por la disputa entre los grupos delincuenciales Clan del Golfo y Caparros.

Tras el triple homicidio el alcalde encargado de Tarazá, Ferney Álvarez, denunció nuevas amenazas en su contra. Las autoridades también buscan esclarecer estas denuncias.