Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Así serán los octavos de final de la Champions League 2019/2020

Así serán los octavos de final de la Champions League 2019/2020

Hoy 16 de diciembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League donde se definieron los cruces para el próximo año.

El primer encuentro será entre el equipo alemán Borussia Dortmund (segundo de su grupo F) y el equipo francés  París Saint - Germain.

Los siguientes en enfrentarse serán el equipo español Real Madrid (segundo de su grupo A) el cual recibe a el equipo inglés Manchester City.

El equipo italiano Atalanta (segundo del grupo C) enfrentará al equipo español Valencia CF y el Club Atlético de Madrid (segundo grupo D) enfrentará al club inglés y actual campeón de la Champions League Liverpool FC.

Luego el club Chelsea FC (segundo grupo H) revivirá la final del 2012 en la que se enfrentó al equipo alemán Bayern München.

El Olympique de Lyon (segundo grupo G) recibe al equipo italiano Juventus, después los encargados de continuar el espectaculo será el club inglés Tottenham (segundo grupo B) y el club alemán RB Leipzig.

Los encargados de cerrar los octavos de final serán el club italiano SCC Napoli (segundo grupo E) y el club español FC Barcelona.

Acá resumen de los enfrentamientos de la Champions League:

  1. Borussia Dortmund - París saint-Germain
  2. Real Madrid - Manchester City
  3. Atalanta BC - Valencia CF
  4. Club Atlético de Madrid - Liverpool FC
  5. Chelsea FC - FC Bayern München
  6. Olympique de Lyon -    Juventus
  7. Tottenham - RP Leizig
  8. SCC Napoli - FC Barcelona

Más Leído

Más Reciente