Las fuertes lluvias presentadas durante este fin de semana en la ciudad ocasionaron un poco más de 36 emergencias, el cuerpo de bomberos de Medellín y el Dagrd atendieron a 31 familias, cerca de 100 personas que tras las precipitaciones resultaron afectadas. En Altavista hay viviendas afectadas.
36 emergencias fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y el Dagrd durante este fin de semana debido a las fuertes lluvias. El crecimiento de la quebrada Santa Elena ocasionó varias afectaciones en los barrios Caicedo y 8 de Marzo.
Por otro lado, en Belén Altavista la creciente de la quebrada dejó 8 viviendas con daños estructurales, la mayoría de familias ubicadas muy cerca al cauce de la quebrada deben evacuar preventivamente.
Un total de 31 familias, cerca de 100 personas siguen siendo atendidas por la comisión social del Dagrd. En total durante este fin de semana, 25 viviendas resultaron afectadas.
Por otro lado, luego de estar bloqueadas por deslizamientos, tanto la vía de a Santa Elena a Medellín a la altura del kilómetro 23 y la vía que conecta la vereda el Boquerón de San Cristóbal con el corregimiento de Palmitas fueron habilitadas.