Quedó lista la unidad hospitalaria Doce de Octubre donde se llevaron a cabo intervenciones de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Medellín. Estas obras tuvieron una inversión aproximada de $850 millones de pesos.
El mantenimiento incluyó adecuación de techos, cambios de luminarias, remodelación de pisos, puertas, ventanas, fachada e instalación de baños para personas con movilidad reducida.
Según la subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU, Claudia Cuartas, estas mejoras en el servicio de salud beneficiarán alrededor de 22.000 usuarios.
“Con estas intervenciones estamos mitigando el riesgo de cierre de espacios o de servicios, además de renovar elementos deteriorados. También estamos interviniendo el centro de salud Santander”, dijo Cuartas.
Ahora esta unidad hospitalaria contará con un nuevo espacio para el servicio de farmacia. También en la comuna 6 (Doce de Octubre) también se interviene el centro de salud Santander y se ejecutarán obras en los centros Picachito y El Triunfo.
Otras noticias: