EPM informó que el 21 de febrero el servicio de acueducto será suspendido en varios sectores de San Cristóbal para poder continuar con las obras del nuevo bombeo Cucaracho-Pajarito.
En esta ocasión se verán afectados 3.037 usuarios de los barrios y sectores Monteclaro, Pajarito y Nazareth del circuito La Hamaca entre las 7:00 a.hasta las 8:00 p. m.
En el circuito pajarito 14.000 habitantes se verán afectados entre las 7:00 a. m hasta las 9:00 p. m, en los barrios y sectores Nazareth, Santa Margarita, Pajarito, Cucaracho y Monteclaro, así como en las urbanizaciones Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III.
Mientras se restablece el servicio de agua potable en la zona, EPM suministrará en carrostanques el agua para los habitantes en diferentes rutas.
Ruta 1: cubre de la calle 64 a la calle 66 entre la carrera 97 a la carrera 118, sector Pajarito.
Ruta 2: cubre de la calle 63 a la calle 64 entre la carrera 99 a la carrera 103, incluya la vía principal de la Ciudadela Nuevo Occidente y el sector de la estación del Metrocable.
Ruta 3: cubre de la calle 63 a la calle 65 entre la carrera 103 a la carrera 118, Ciudadela Nuevo Occidente parte alta.
Ruta 4: se encarga de atender la cárcel El Pedregal y el sector de Robledo Las Hamacas.
Entre las recomendaciones queda EPM para ese día es que los usuarios hagan un buen uso del suministro de agua y aclaran que si antes de la interrupción hay gran consumo de esta se puede adelantar el cierre.
⚠️Debido a realización de obras para ampliar, expandir y modernizar la infraestructura de acueducto en el occidente de Medellín, este martes habrá #InterrupcionesProgramadas de #AcueductoEPM en sectores del centro-occidente de Medellín. Más información 👉 https://t.co/aKoqnwRots pic.twitter.com/jAfmOFyxbK
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) February 17, 2023