Si bien muchos espacios de ciudad poco a poco van retomando su normalidad, algunos continúan preparándose para regresar con nuevos espacios que permitan un mayor disfrute para todos los visitantes. El cerro Nutibara es uno de ellos.
Con este ya son cuatro los frentes de obra que entran en funcionamiento en el Cerro Nutibara, el nuevo consiste en la intervención de los pisos. La idea es hacer una redistribución y adecuación de espacios que ya existían y volverlos mucho más atractivos para los visitantes y turistas.
La obra que venía de la administración anterior estaría lista para finales de este año y con esto la idea es consolidarla como un referente de ciudad y uno de los miradores más apetecido por locales y extranjeros. Los trabajos se adelantan en dos etapas con las cuales se dará otro aspecto a los acabados de las paredes, puertas, cielo falso, baños, pisos y ventanería con filtro solar, también se modernizarán las redes eléctricas y de acueducto.
En la actualidad los trabajos del Teatro Carlos Vieco están en un 65 % mientras que la cima ya alcanzó el 90 %, en la zona se han generado 1.369 empleos.