Diversas son las opiniones de los comerciantes del Centro de la ciudad frente a la medida anunciada por la Alcaldía de Medellín de no suspender las obras que allí se adelantan durante la época navideña. En Noticias Telemedellín hablamos con ellos y conocimos sus inquietudes.
Para el mes de diciembre la Alcaldía de Medellín anunció que no suspenderá las obras que se adelantan en el Centro de la ciudad. Esto con respecto a las peticiones de algunos comerciantes.
Algunos vendedores aseguran que la ejecución de las obras afecta su actividad comercial, sin embargo, otros apoyan la decisión pues consideran que es mejor que las obras finalicen lo más rápido posible.
Así mismo, desde la Secretaría de Infraestructura explicaron que trabajarán para que las obras no impacten negativamente la actividad comercial del sector.
Más de 270 mil millones de pesos es la inversión en las diferentes obras que se adelantan en el Centro de Medellín.