Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cambio de redes en Parques del Río serán entregadas en noviembre

Comerciantes de Barrio Triste aseguran que las obras de cambios de redes para el tramo 1B de Parques del Río llevan más de 9 meses de atrasos y los tiene a punto de cerrar sus negocios.

Según lo afirman algunas personas del sector, las obras les han afectado las ventas, afirman que hasta el 80 % de sus clientes han dejado de visitarlos, situación que llevó al cierre a varios de los establecimientos comerciales.

Uno de los comerciantes de Barrio Triste, que lleva 25 años en el sector, manifestó que hace un año tenía 8 empleados, y en los 9 meses que llevan las obras, ha tenido que despedir a más de la mitad porque los clientes ya no llegan hasta su almacén.

En dos meses estarían listos los cambios de redes en Parques del Río

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín explicó que las obras de cambios de redes de acueducto y alcantarillado avanzan de acuerdo al cronograma. Calculan que en noviembre entregarán a la comunidad la renovada zona.

Por ahora los comerciantes seguirán esperando con paciencia la terminación de las obras para reactivar sus ventas, relacionados con servicios de mecánica automotriz y comercialización de repuestos.