Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Obras de Hidroituango mejoran calidad de vida de habitantes de zona de influencia

Obras de Hidroituango mejoran calidad de vida de habitantes de zona de influencia

Obras de Hidroituango mejoran calidad de vida de habitantes de zona de influencia

Habitantes de San Andrés de Cuerquia, también se han visto beneficiados con las obras del proyecto Hidroeléctrico Ituango, conocimos la historia de Juan Camilo Jaramillo, un joven que encontró en la obra una oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Desde hace un año Juan Camilo Jaramillo Pino, se proyectó un mejor futuro cuando decidió tocar puertas en el proyecto Hidroituango y entregar su hoja de vida en una de las 12 oficinas de atención que tiene en los municipios de influencia el proyecto. Llevaba 6 meses de búsqueda de empleo y la obra le brindó esa posibilidad de ingresar al mercado laboral.

Juan Camilo, con 21 años de edad, es el mayor de tres hermanos por lo que tiene una responsabilidad más elevada para aportar en el sustento diario de su familia, hoy gracias a su trabajo en la obra, espera cada día crecer más no solo como empleado sino como persona.

Este joven habitante de San Andrés de Cuerquia, sueña con seguir creciendo en la empresa y aportar todo su conocimiento y experiencia a la ejecución de esta megaobra que generará un impacto nacional .