Uber es una aplicación que conecta a usuarios de miles de ciudades del mundo con conductores que ofrecen la opción de transportarte entre lugares por cierto precio. En medio de esos recorridos de transporte, se suelen olvidar muchos objetos por diversos factores: afán, descuido o mala memoria.
Cada año, Uber brinda un resumen con todos los detalles de estos objetos perdidos; hora en que más se pierden cosas, los días más frecuentes e, incluso, las ciudades más olvidadizas.
“Desde cabezas de maniquíes perdidas hasta langostas vivas, los usuarios de Uber han dejado objetos inolvidables este año. Ya sean esenciales o totalmente inusuales, entendemos lo importante que es recuperar sus pertenencias perdidas", manifestó Camiel Irving, vicepresidente de Operaciones y gerente general de Mobility US&C en Uber, por medio de su informe anual.
Los 10 elementos más comúnmente olvidados son:
- Teléfono
- Billetera
- Llaves
- Bolsos
- Audífonos
- Gafas
- Ropa
- Pasaporte
- Vaporizadores
- Botellas de agua
Una de las ciudades más olvidadizas es Nueva York y hay personas que han dejado motosierras, figuras cabezonas y cactus; objetos bastante curiosos para transportar.