Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Valeria Giraldo y Alejandra Isaza llegan a Telemedellín 

Valeria Giraldo y Alejandra Isaza llegan a Telemedellín 

Valeria Giraldo y Alejandra Isaza llegan a Telemedellín 

Mi Parque se renueva y se transforma. Ahora serán tres horas en la mañana y al set se suman 2 nuevas presentadoras.

Nuevos talentos llegan a la pantalla de Telemedellín, mujeres de valor que traen propuestas para diversificar el magazín matutino "Mi Parque".

Alejandra Isaza es una nuevos rostros, reconocida por ser modelo y presentadora, llega a Telemedellín con un propósito, su vida estuvo marcada por violencia intrafamiliar, historia que la fortaleció tanto que hoy le permite ser la conductora de una nueva sección llamada "Cicatrices". 

“Aquí vamos a tener mujeres que han recibido un golpe letal y lo han transformado en algo extraordinario, para que sean un ejemplo para ustedes como mujeres,de que si se puede, de que a pesar de vivos situaciones difíciles, podemos ser un ejemplo para que otras mujeres salgan de esas situaciones” expresó Alejandra Isaza, Presentadora de Telemedellín.

Valeria Giraldo, reconocida por ser la actual Miss Universo Medellín, también llega a integrar "Mi Parque", derribando estereotipos y demostrando que las mujeres son más que belleza, esta abogada, especialista en derecho administrativo y derechos humanos, realizará la sección "Vale tu derecho".

“Será una especie de consultorio jurídico donde las personas pueden llamar y hacer todas las preguntas que las personas tengan sobre el derecho, si tienen algún inconveniente legal, pueden preguntarnos y nosotros vamos a tener invitados y especialistas en todas las áreas del derecho para poder ayudarlos a resolver estos inconvenientes” añadió Valeria Giraldo, Presentadora de Telemedellín.

Mi parque tu casa llega el próximo 30 de enero recargado, con nuevo horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, con nuevas secciones, historias y recorridos por los barrios, en donde Alejandra y Valeria, también mostrarán su visión de la ciudad.