Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Continúan operativos de control a puestos de comidas en miradores de Las Palmas

Continúan operativos de control a puestos de comidas en miradores de Las Palmas

14 puestos de ventas de comidas en los miradores de Las Palmas fueron cerrados luego de los recientes operativos por parte de la Secretaría de Salud de Medellín.

Estos puestos de comida ambulante cerrados y diferentes alimentos en malas condiciones incautados tales como chorizos, arepas y queso, fue el resultado del reciente operativo de control de la Secretaría de Salud de Medellín en los 3 miradores de Las Palmas.

Las autoridades recuerdan a las personas la importancia de revisar las condiciones sanitarias de los puestos de comida en las calles antes de consumir algún producto. De igual forma las condiciones en las cuales debe estar la persona que manipule alimentos en cualquier puesto de comida callejero, tales como delantal, gorro y uñas limpias.

Los controles continúan en Las Palmas y otras zonas

La Secretaría de Salud de Medellín anunció que seguirá realizando estos operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.