Empezamos esta semana con pie derecho nuevos lanzamientos desde la industria musical.
Comenzamos hablando de amor por que Adriel favela esta vez se inspiro y presenta su nuevo sencillo llamado: “en este amor”
“Todo ha sido un bonito accidente porque esta canción iba dirigida a otra persona, pero al final del día, Dios tiene un propósito para todos nosotros, el tema ensambló muchísimo ¡Me encantó! Trae una esencia muy bonita que creo va a diferenciar de todo lo que hemos hecho antes a lo que estamos haciendo ahora y obviamente haciéndolo con el corazón para que el público lo reciba de la misma manera” comentó Adriel Favela.
Lea también: Rihanna terminó su show y celebró a lo paisa
Ahora hablemos del lanzamiento musical del rapero puertorriqueño Álvaro Díaz junto a Sen Senra, una canción que relata “1000 canciones”
“Honestamente puedo decir que esto fue una de las mejores experiencias. Es bien raro que Sen o yo hagamos un tema de reggaeton y por eso está canción es tan especial”, explica Álvaro sobre cómo crearon el tema
Y terminamos con León Larregui con aquellos amores prohibidos, con su canción "amantes”