Alias “Mi Nay” es el hombre que fue asesinado en un restaurante de Aranjuez. Aunque se creyó en un principio que sería en medio de un atraco, se abrió otra línea de investigación por un presunto ajuste de cuentas.
Nuevos detalles está dando este homicidio registrado al interior de un restaurante en el barrio San Cayetano, comuna 4 de Medellín.
Este hombre que pasa hacia el baño, se pone la capucha y un tapabocas para luego intimidar a su víctima, no sería un ladrón, sino un sicario.
La víctima que forcejeó no era solo un comensal, sino que se trataba de Ariel Gonzalo Figueroa, de 43 años, alias 'Mi Nay' o 'Conspire', integrante de la peligrosa banda San Pablo, lo que fue reportado inicialmente como un hurto violento por la policía termina siendo un caso de ajuste de cuentas
La víctima tenía seis anotaciones por porte ilegal de armas, tráfico de drogas, receptación, estafa y amenazas… al parecer, en la banda san pablo había inconformismos con alias 'Mi Nay' por malos tratos y deudas por las rentas ilegales del microtráfico.
Este hombre siempre se sentaba en la misma mesa y era la primera vez que iba con esa mujer.
Aún se desconoce el paradero del supuesto sicario.
Visite además:
Homicidio en restaurante de Aranjuez estaría relacionado con un ajuste de cuentas
Un militar y un hombre de 61 años perdieron la vida en medio de una riña en San Roque
Se conocen nuevos detalles del asesinato de un hombre en restaurante de Aranjuez
Detalles, detalles.