Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comenzaron los nuevos cambios viales en la Avenida Regional por obras de Parques del Río

Comenzaron los nuevos cambios viales en la Avenida Regional por obras de Parques del Río

Preste atención a nuevos cambios temporales de movilidad en la Avenida Regional por las obras Parques del Río tramo 1B. Fue habilitada la oreja de la 33 y cerrada la de la calle San Juan.

Uno de los cambios temporales fue la apertura de esta conexión vial que conecta la avenida Regional con la oreja de la 33 y que permite la circulación y el empalme con el occidente de la ciudad. Quienes vienen del sur de la ciudad, encuentran esta señalización vial que les da apertura al nuevo acceso.

Así mismo y para permitir la continuación de las obras de Parques del Río tramo 1B fue cerrada la oreja de San Juan que está siendo pavimentada y será entregada a la comunidad en los próximos días para autorizar al occidente o sectores como el Estadio o el barrio Naranjal.

Otra de las vías alternas para acceder al occidente de la ciudad por la Avenida Regional es la carrera Carabobo y la glorieta de Exposiciones.

Estos cambios viales son transitorios mientras culminan las obras de Parques del Río que será entregada a la ciudadanía el 30 de septiembre.