Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Con el nuevo Medallo, DIM Giraldo aguarda por un nuevo título poderoso

Con el nuevo Medallo, DIM Giraldo aguarda por un nuevo título poderoso

Con el nuevo Medallo, DIM Giraldo aguarda por un nuevo título poderoso

Foto: TM Sports. 

Hace poco más de un año lo acompañamos a DIM Giraldo Zuluaga a despedir a su fiel escudero, Medallo II, pero luego de superar ese duro golpe, la gente y su familia lo motivó para que volviera a tener a su acompañante y así llegó el nuevo Medallo.

Con el nuevo Medallo, DIM Giraldo aguarda por un nuevo título poderoso.

“Medellín, el equipo mío, va a luchar para obtener la séptima estrella que ha sido difícil, pero yo creo que este año sí y para disfrutar de mi nueva mascota, Medallo, y vamos a hacerle una encuesta con todos los hinchas haber que apellido le colocamos, muchos me dicen que Medallo siete estrellas, me gusta ese nombre”.

medallo perro dim 3

Medallo ahora es de color blanco, tiene mezcla de french poodle y DIM lo adoptó hace siete meses y con dos años de vida, tiene muchos nuevos momentos para festejar.

“Yo lo adopté en La Perla, adoptar un animalito, un perrito, es la máxima satisfacción de una persona en vez de comprarlo. Los perritos que están en la calle tienen derecho a que se reorganicen”.

medallo perro dim 3

Sobre su equipo amado claro que despierta ilusión y sabe que este Medellín está fortalecido, que su juego no es casualidad y confía en poder levantar el título en casa.

“El profesor Arias, qué señor y caballero para dirigir un equipo, es una persona tranquila que sabe para donde va, tiene un equipo que está haciendo jugar un fútbol que nos gusta a todos los del Medellín. Tenemos buena delantera, buenos goleadores, buen medio, atrás Varela, tenemos un gran equipo y creo que esta vez sí va a ser la séptima estrella”.

Volvieron a ser dos, DIM Giraldo y su perro Medallo, y él ya tiene listo su cuerpo para ponerlo en su espalda y poder gritar viva el DIM el poderoso el próximo miércoles si así se lo permiten.

“Este es el nuevo niño, yo realizo el compromiso mío con el Medellín con el amor de un perro porque el amor de un perro es sincero, esto es lo más lindo que hay en la vida”.

También le puede interesar: Sin Medallo II, DIM Giraldo aguarda por un júbilo poderoso.

Más Leído

Más Reciente