Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Nuevo Festival Buen Comienzo se realizará en agosto: estas son sus sorpresas

Nuevo Festival Buen Comienzo se realizará en agosto: estas son sus sorpresas

Del 15 al 18 de agosto, en Plaza Mayor, se vivirá una nueva edición del Festival Buen Comienzo: Criaturas Fantásticas, con salas interactivas inspiradas en los cuatro elementos.

Entre las actividades se destacan inflables, bosque encantado, bosque miniatura con diferentes personajes, sala neón, así como una tarima cultural y artística, todo pensado especialmente para la educación y la recreación.

"En el Festival vamos a tener 40 experiencias centrales y 42 salas interactivas, que operan los mismos operadores del programa Buen Comienzo. Cada una de las experiencias que tenemos allí tienen un propósito, principalmente de diversión, pero también de aprendizaje", indicó Margarita Gómez, primera dama de Medellín.

El propósito principal es forjar lazos familiares y permitir que los más pequeños desarrollen habilidades útiles para la vida.

"Todos estos días, entre el 15 y el 18 de agosto, van a estar los niños de nuestros jardines Buen Comienzo con sus papás y abuelos, pero también todos los niños de los jardines infantiles privados. La entrada es totalmente gratuita", señaló Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Para esta versión del Festival Buen Comienzo, que es de entrada libre, se unieron 22 empresarios del sector privado.

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.

Visite además:

Así puede participar en el sorteo por pases dobles para el Desfile de Silleteros y otros eventos

En Medellín existe una escuela para erradicar violencias en los hombres: así funciona la iniciativa

Amplían unidad de quemados para adultos en el Hospital San Vicente Fundación

Nuevo Festival Buen Comienzo se realizará en agosto: estas son sus sorpresas