La guerra entre la organización islámica Hamás e Israel continúa avanzando, dejando a cientos de personas heridas, otras desaparecidas y miles buscando refugio para protegerse de los bombardeos.
Desde el inicio del conflicto, Israel no ha cesado de bombardear la Franja de Gaza, intentando eliminar los puntos estratégicos de la organización islámica.
Sin embargo, en medio de estos ataques, la población civil ha sufrido graves consecuencias. Hace unos días, un hospital lleno de heridos fue atacado, y ahora, en un nuevo ataque israelí, una iglesia ortodoxa, la más antigua de Gaza, fue afectada. Esta iglesia estaba siendo utilizada como refugio por los palestinos que huían de las bombas.
Un video compartido en redes sociales muestra el estado en que quedó esta iglesia. Hasta el momento, se han registrado varios heridos y por lo menos 18 persona murieron, pero se teme que estas cifras aumenten en las próximas horas.
Este lugar de culto está ubicado cerca del hospital Al Ahli, donde al menos 471 personas perdieron la vida debido a un bombardeo israelí.