Un nuevo escalado salpica a Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero, por el presunto direccionamiento de contratos durante la administración anterior, en entidades como el Área Metropolitana. Esto sumado a la administración de un apartamento en el barrio El Poblado que estaba en poder de la SAE.
Unos mensajes con videos y audios en un chat llamado 'amiguitos', y el cual reveló la unidad investigativa de Noticias Caracol, son las nuevas pruebas que tienen contra Miguel Quintero. En este se enviaban hojas de vida y se pedía quien ingresaba al Área Metropolitana. Así se habría dado un entramado para manipular contratos y dirigir ingresos de funcionarios.
Según las pruebas, Miguel Quintero se habría convertido en un eslabón invisible en direccionar millonarios contratos paralelos a la administración de su hermano Daniel Quintero.
No es la primera vez, el hermano del exalcalde Daniel Quintero ya había expuesto un reloj Rolex valorado en más de 150 millones de pesos y un Ferrari rojo cuyo precio supera los 1.500 millones.
La Fiscalía también investiga como un Penthouse en el exclusivo sector de El Poblado, que en su momento le pertenecía a la mafia y que estaba bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales, terminó bajo el control de Miguel Quintero.
A la par que se conoce esta investigación, se desarrollan las audiencias en contra de las tres personas capturadas por una red de contratos entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el cuerpo de bomberos de Itagüí, donde Miguel Quintero también fue mencionado.
A la fecha, la Fiscalía General ha imputado a 42 funcionarios de la anterior administración de Daniel Quintero, incluyendo al exalcalde por delitos relacionados con presunta corrupción.
Revelan nuevas pruebas en contra de Miguel Quintero por direccionar millonarios contratos
Visite además: