Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Vuelve y juega! Nuevas protestas para pedir la eliminación del peaje "El Trapiche"

¡Vuelve y juega! Nuevas protestas para pedir la eliminación del peaje

A pesar del acuerdo que se había logrado para la reducción del precio de los peajes "El Trapiche" y "Cabildo", el comité “No más peajes” marchó nuevamente por la vía que conduce a este peaje en Barbosa, pidiendo a las autoridades el retiro  definitivos de estos peajes. 

La marcha inició en el peaje de Niquía a las 7:30 a. m. y en plan tortuga, quienes protestaron se desplazaron hasta el peaje El Trapiche en Jurisdicción de Barbosa, con esta manifestación piden a las autoridades que en las próximas mesas técnicas que se tienen previstas con la comunidad y las autoridades se aborde de manera definitiva el retiro de estos peajes al norte del Área Metropolitana. 

La marcha se ha extendido durante varias horas por esta vía que conecta con el nordeste de Antioquia y la troncal a la Costa Atlántica y aunque se ha dado paso a un carril a los vehículos, el trancón llega incluso desde Copacabana al municipio de Bello. 

Como  fecha límite para el desmonte de estos peajes, la comunidad pide que sea el 30 de agosto. Sino podrían presentarse nuevas protestas. Ante esto, desde el gobierno departamental no se han manifestado ni han tomado ninguna decisión.

Visite además:

¡Por fin! Habrá reducción en el costo de los peajes "El Trapiche" y "Cabildo"

¿Cuál ha sido el balance de los primeros 100 de gobierno del alcalde Federico Gutiérrez?

¡Vuelve y juega! Nuevas protestas para pedir la eliminación del peaje "El Trapiche"