Banner con foto de un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín para promocionar el clásico más largo de la historia este viernes 24 y sábado 25 de octubre en la cancha Marte 1
11 mayo, 2023 Cultura

Exposiciones MAMM: estrenan cinco nuevas salas temporales

Noticia por: Noticias Telemedellín

Al Museo de Arte Moderno de Medellín llegan cinco nuevas exposiciones MAMM temporales, que buscan activar todos los sentidos.

Exposiciones MAMM
Imagen de @elmamm

 

Se trata de cinco salas dotadas de obras de arte provenientes de más de 20 artistas y curadores nacionales e internacionales que exploran la identidad, el territorio, los procesos creativos, el feedback del sonido y la experiencia poética del cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAMM (@elmamm)

Dentro de los artistas que participan de estas exposiciones están: Naufus Ramírez-Figueroa con "Cantándole a las plantas", primera muestra individual de los 22 años de carrera del artista guatemalteco; Nicolas Collins con "Alcance largo", exposición acusmática que pone de manifiesto el concepto de feedback en la música electrónica.

Luisebastián Sanabria con "Temporada de eclípse", una propuesta que busca llevar al espectador a vivir una experiencia poética con su cuerpo; Débora Arango con "La República 1948-1958", seis obras que reflejan momentos y sucesos históricos de trascendencia para Colombia y Astrid González, Luz Lizarazo y  Daniela Serna que hacen parte de la exposición colectiva "La belleza será convulsa o no será".

 

Estas piezas artísticas estarán en el museo por más de cinco meses y se harán recorridos guiados, proyecciones de películas y conversatorios entorno a las mismas

También puede leer: Deúniti, un recorrido interactivo por el Lleras

Exposiciones MAMM: estrenan cinco nuevas salas temporales