Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nueva orden de captura contra alias Carlos Pesebre

Una nueva orden de captura contra Freyner Alfonso Ramírez, alias Carlos Pesebre, impedirá que salga de la cárcel de Picaleña en Ibagué.

Según la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía, nuevos elementos probatorios indican que el excabecilla de la 'Odín Robledo' seguía delinquiendo desde el establecimiento penitenciario.

El ente investigador le imputó cargos por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y desplazamiento forzado.

La orden de captura ya le fue notificada al Director de la Cárcel de Picaleña con el propósito de impedir la salida del hombre que había sido condenado a 36 años por homicidio agravado y al que esta semana la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín le revocó la sentencia condenatoria.

Más crímenes

Noticias Telemedellín conoció que a alias Carlos Pesebre se le realizan investigaciones por más crímenes y la Fiscalía ya adelanta el proceso de apelación del fallo del Tribunal Superior de Medellín que le revocó la condena de homicidio ante la Corte Suprema de Justicia.