La Nueva Jerusalén de Bello recibió la alegría de la Navidad, gracias al Ejército Nacional, pues 250 niños pudieron compartir alrededor de actividades y compartir navideño.
Te puede interesar: En el 80 % de los peajes no se incrementarán tarifas: Mintransporte
El Batallón de Policía Militar N°4, la Fundación Jardineritos de La 9 y la Corporación Tú y Yo somos Colombia se reunieron con 250 habitantes del Barrio de la Nueva Jerusalén de Bello, la mayoría niños, a quienes les ofrecieron una velada que contó con refrigerios, música, regalos, pintucaritas y aguinaldos.
"Queremos impactar a 250 niños aproximadamente, las familias más vulnerables de este sector. Trayendo una sonrisa, trayendo regalos, trayendo nuestras capacidades del batallón integral con pintucaritas, globoflexia", comentó el Mayor del Ejército, Fabián Mahecha.
La Séptima División acompañó a esta comunidad en el marco del Plan Perseo, que prioriza el fortalecimiento y la reconstrucción del tejido social por medio de acciones significativas para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables.
Rosa Eliza Hernández, habitante de Nueva Jerusalén, "han venido muchos beneficios, gracias a Dios siempre han estado ahí con la ayuda. Esta es una labor de cada año del Ejército Nacional, siempre viene a este barrio, siempre le hace actividad a los niños. Ellos no nos fallan, ni el Ejército ni la Policía."
Los niños fueron los más felices por compartir actividades que por lo general no hacen parte de su cotidianidad.