El Parque Norte anunció una sorpresa para todos sus visitantes. A partir de ahora, este reconocido sitio turístico cuenta con una nueva atracción, que pretende brindar momentos de adrenalina a las familias, tanto de Medellín como de todo el país y el extranjero.
Se trata de buggies recreativos, vehículos monoplazas que sirven para hacer recorridos por el parque en un ambiente controlado. La experiencia es de cinco minutos por cada turno y tiene un costo de 15 mil pesos.
Para disfrutar de los buggies, el Parque Norte ofrece todos los implementos de seguridad, desde el respectivo casco y el cinturón hasta protector de cuello y guantes, así como una inducción, donde se explica a los usuarios cómo conducir de manera correcta.
“Esta nueva atracción es el resultado de una exitosa alianza público-privada, que nos permite continuar innovando y fortaleciendo nuestro portafolio de experiencias. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta nueva experiencia y a descubrir una forma diferente de crear recuerdos inolvidables en nuestro Parque Norte”, indicó Milton Vasco, gerente de Metroparques.
Cabe resaltar que esta actividad es apta para toda la familia, sin embargo, se exige una estatura mínima de 1.40 metros.