Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  “Nuestro Desarrollo” es la nueva plataforma creada para los planes locales de Medellín

“Nuestro Desarrollo” es la nueva plataforma creada para los planes locales de Medellín

“Nuestro Desarrollo” es la nueva plataforma creada para los planes locales de Medellín

La Alcaldía de Medellín fortalece la planeación local por medio de la plataforma virtual “Nuestro Desarrollo”, herramienta virtual que contiene información para que los ciudadanos puedan hacer seguimiento a los planes de desarrollo local.

La plataforma virtual “Nuestro Desarrollo” cuenta con contenidos relacionados con el proceso de planeación local y sus instrumentos de gestión, para que los ciudadanos fortalezcan la incidencia en sus territorios.

Nuestro Desarrollo contiene los planes de Desarrollo Local, discriminados por comuna y corregimiento, con los resultados de los programas de ejecución de cada territorio y las fichas de los proyectos formulados, ya socializados con la comunidad e incluidos en los tarjetones para la priorización de proyectos con Presupuesto Participativo.

La plataforma incluye información de los bancos de proyectos locales y un juego interactivo para pensar sobre la ciudad. Usted puede acceder en www.medellin.gov.co/nuestrodesarrollow.