Noticias telemedellín acompañó durante la noche y la madrugada la alborada, que da la bienvenida a la temporada decembrina. A pesar del llamado de las autoridades, el uso excesivo de la pólvora marcó la jornada.
A pesar de los controles policiales, la irresponsabilidad de algunas personas quedó en evidencia. La cantidad de pólvora que logramos registrar desde diferentes puntos es sorprendente. Dejando 5 quemados en Medellín, 8 en general en Antioquia.
También hubo algunas complicaciones en la movilidad, especialmente en Sabaneta por la realización de una carrera de atletismo. Además, en la avenida Regional y zonas del norte de Medellín.
Acompañamos a la Policía durante la jornada, aunque hubo riñas, capturas e incautaciones. hay que reconocerlo, son más las personas responsables que disfrutaron en tranquilidad.
Desde temprano el tráfico vehicular bajó en algunos puntos, en otros como Sabaneta colapsó.
Aunque las autoridades patrullaban las calles, se sale de las manos cuando es una práctica naturalizada por algunos. Las imágenes son prueba de los excesos de una celebración que para algunos, revive el recuerdo de tiempos oscuros de violencia en Medellín.
Visite además: